Screen Shot 2020-10-08 at 11.47.30 AM.pn

Abner Ballardo Blog

  • Abner Ballardo

Nueva versión de mi página web


Estoy muy feliz de publicar una nueva versión de mi página web. A diferencia de las versiones anteriores, esta vez tomó más trabajo revisar la visión, objetivos y contenido. No lo hice solo, me ayudó en todo el proceso Andes Altitud y he quedado muy contento con el resultado. Lo cual me deja con el reto de publicar más contenido que antes.


Relanzar mi pagina web es una parte del proyecto más grande, riesgoso, pero motivador que he iniciado... crear mi propia empresa. Puede parecer extraño en el contexto que estamos, sin embargo estoy convencido que hay oportunidades para crear negocios basados en la pasión por el cliente y la excelencia tecnologíca.


A inicios de la cuarentena leí esta frase de Winston Churchill: "No desperdicies una buena crisis". Resonó tanto en mi que al cabo de unas semanas ya estaba convencido de lanzarme y retar así, una vez más, mi zona de confort. Durante este proceso aprenderé un montón y compartiré todo el contenido que pueda en esta página y que el tiempo me permita.


Por eso decidí agrupar, simplificar y organizar mejor mi página en estos tres proyectos :

  • Digital Innovatión Journey: Un framework que desarrollé para simplificar la comunicación entre equipos de negocio, tecnología y CX. Voy a impulsar su uso en cursos de la Universidad Pacífico, consultorías y también con videos. Haz click acá para enterarte más.

  • Guía de transformación digital: En base a mis lecciones aprendidas en proceso de transformación digital, diseñé una guía para descubrir la estrategia que mejor se adapte a la cultura, negocio y tecnología de una empresa. Haz click acá para enterarte más

  • La academia de autodidactas: Es la unión de dos iniciativas que inicié este año. La primera, "Leer para aprender" que tuvo el objetivo de promover la lectura a traves de webinars sobre libros. La segunda, "Escuela de autodidactas" para recomendar libros y artículos organizados por temas. Ambas iniciativas comparten mucho y por eso, las uniré en la "Academia de Autodidactas". Haz click acá para enterarte más.

Se vienen tiempos de mucho trabajo y mucho contenido con el cual busco aportar con información de alta calidad para los que esten interesados en la innovación, nuevos modelos de negocio y tecnología. ¡Manténgase al tanto y suscríbanse!

  • LinkedIn
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook

© 2020 by Abner Ballardo. Designed by Andes Design